Un artista es una persona comun que ve mas alla de la superficie de las cosas.

Comentarios

Luis Vence ha dicho que…
Estimado Gilberto, Muchas Gracias por tu visita y por tus ansias de conocer. Tu trabajo es creativo, original, distinto. Además, lo acompañas con palabras interesantes. Me haces preguntas en cuanto a cómo abordo el proceso fotopoético de composición. Será un placer para mí intercambiar contigo al respecto. No encontré tu dirección de e-mail. Cuando puedas, envíame un mensaje a luis_vence@hotmail.com así charlamos sobre dichos temas. Saludos,
Luis Vence.
Miguel Angel Servellón ha dicho que…
Gilberto como arte estan espectacular creo que lo tenemos que conversar
Rocio Rugamas ha dicho que…
Que lindo!!!! de plano que tenes ese Don que Diosito te ha dado de crear cosas bellas. felicidades el trabajo final es excelente!!!
Anónimo ha dicho que…
What is this?
David ha dicho que…
Hola Gilberto, gracias por tu visita y por tus comentarios, siempre me emociono con los comentarios, el tuyo ha sido muy especial, gracias.
El retoque que comentas de los retratos es con Photoshop, y tiene un complicado método de elaboración (prueba con los modos de fusión con las capas)es un principio.
Por cierto, yo no te llego a la altura del zapato en creatividad, son originales e innovadoras.
Felicidades.
Buena "LUZ".
Osselin ha dicho que…
Hola:
Vengo del blog de Luis Vence.Me gusta tu fotografía.Mucho.
Te invito a que visites mi blog.
http://www.fotopoemas-osseliln.blogspot.com/
Osselin ha dicho que…
Me gusta tu arte. Te añado a Webs favoritas y así te tengo cerca,

Entradas populares