Comentarios

Sergio Vargas ha dicho que…
Hola Gilberto , muchas gracias por tu comentario en mi blog! , veo que tienes unas fotos fantásticas y creo que poco puedo decirte acerca de la iluminación , veo que la dominas perfectamente.En mi foto era luz natural por la izqda y una lampara sobre la cabeza.
Saludos desde Menorca!
Miguel Angel Servellón ha dicho que…
Me gustan las tonalidades y el efecto.
Ariel Fontana ha dicho que…
Me gusta la elección de la toma fotográfica. Los motivos y el contexto tienen huellas en la historia, y el compromiso del fotógrafo es capturarlo y revivirlo en otros ojos. Sería bueno algún día compartir un concurso fotográfico con ustedes - Salvadoreños- que dan muestras de entrarle al arte fotográfico con mucho respeto, estética y compromiso. Un saludo para vos y para los demás colegas.
Que D'os los porvea siempre de sabiduría.
Osselin ha dicho que…
Estupenda máscara de exposición.
Anónimo ha dicho que…
Nice shot. Expression on his face tells a story for itself.
Besides this one...
I really like the one with a men sitting in front of a door and selling clothes.

Good work...
Greetings from Bosnia and Herzegovina
Anónimo ha dicho que…
Nice shot, which seems to really express a "burden". However, I think you lightning under Photoshop is a bit too strong to put the light on your subject. Maybe some softer and darker corners?

Cheers,

JF for Club104
Gilberto Campos ha dicho que…
Thanks for you comments Club 104, i will take them into consideration.

Entradas populares