BELLEZA EN LA TARDE

Comentarios

Miguel Angel Servellón ha dicho que…
Definitivamente las condiciones del sol en ese momento fueron espectaculares, a mi me gusta
Elsa Merino ha dicho que…
En lo personal esta me encanta por los colores que rara vez logramos ver, ya que casi siempre estamos dentro de una oficina.
Saludos,
Unknown ha dicho que…
Esta foto esta espectacular,me gusta mucho el contraste del cielo, rara ves podemos ver algo asi
Rocio Rugamas ha dicho que…
BUENISIMA!!!! que colores, que sensación, que buen contraste!, definitavente ERES!!!!
Unknown ha dicho que…
Hola, Gilberto. Me han gustado mucho las fotos. Qué impresionantes colores los de esta fotografía en especial.
Osselin ha dicho que…
La tarde se deconstruye
en eterno ciclo meláncolico
La noche
devoradora de rutinas
se enfrenta al espejo
de mi mente
El día esta en ruinas
claroscuro de otoño
Como siempre.
Poema de Osselin

Entradas populares